Los enjuagues bucales son fundamentales para lograr una buena higiene bucal ya que complementan la acción de la pasta dentífrica y son capaces de alcanzar zonas de la boca a las que tu cepillo no llega.
¿Para qué sirve realmente el colutorio?
Los colutorios son soluciones líquidas, acuosas o hidroalcohólicas, que contienen principios activos similares a los de los dentífricos. Su función principal: complementar la labor que hace el cepillado, pero de una forma más específica.
Los colutorios, al ser líquidos, llegan a zonas de la boca que los filamentos de los cepillos no pueden alcanzar. Algunos son excelentes antisépticos bucales que ayudan al control y la prevención de enfermedades o trastornos orales como la caries, la gingivitis, la halitosis, o incluso las aftas bucales. Otros pueden ayudarnos a mejorar algunas situaciones bucales como la sensibilidad dental, la boca seca o ayudar a mantener los dientes más blancos. Entonces ¿cuál es el mejor colutorio? El que cubra las necesidades del consumidor como prevención, complemento o solución específica para el problema bucal que se quiera tratar.
Envíos en 24/48h horas laborables
Compra con total seguridad
963 62 66 34 / farmaciabelgica@gmail.com